Datos personales

Mi foto
Marbella, Malaga, Spain
Me gusta la moda, me dedique diez años a diseño y realizacion de mi propia marca de ropa "Cielo Liquido" en Necochea, Buenos Aires, Argentina, y ahora me dedico a asesoramiento integral a empresas y/o particulares. Y sobre todo a ser MAMA, cosa que amo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Comentario en una web sobre inmigracion...

"de limites, razas y chorradas" es una columna que escribi en una pagina que ya ni recuerdo, tengo abandonado internet estos ultimos años, pero es muy interesante, es mi respuesta a algunas personas que escribian en esa pagina (argentinos) quejandose de España...queriendo inculcarles a sus hijo españoles TODO ARGENTINO cuando yo creo que el mundo es uno solo, ya no creo en las banderas...limites ...dejemonos de chorradas....jaja, disfrutenlo.http://hispanoargentinos.com/boletinnovedades/cartas_lectores/2005/070405_Laura.htm

Mis amadas amigas de ARGENTINA







Las amo, las adoro y son mi felicidad de ir a mi pais, con ellas rio, lloro, cantamos, y me aman como yo a ellas.

Mas amigos en España...







Los queremos a todos/as. Gracias por estar junto a nosotros siempre.

Los Chonos...como hermanos







Con ellos pasamos todo, lo malo, lo terrible del desarraigo, lo feliz, las enfermedades, embarazos, lejanias, tristezas y alegrias...ellos son nuestra familia en España. Nuestros hijos son como primos y es bueno estar aqui juntos siendo de la misma ciudad : NECOCHEA. Los queremos mucho.

Algunos amigos/as de España

Andrea, Viky, Willie , y mas, que los adoro y que pasamos los momentos felices de nuestras vidas. Este verano fue genial.





Mi familia

Mi familia lo que mas amo en este mundo, es lo que me ipulsa a vivir feliz, plena. Mi marido el mejor amigo y compañero del mundo, es el ser mas hermoso y me hace sentir que la soledad es imposible. Los hijos que tuvimos en este pais, España, es lo que nunca dejare de agradecer de haber emigrado: estos hijos que me dio la vida los tuve en este: mi pais. Y lo respeto mucho, aunque tambien amo mi Argentina.