Datos personales

Mi foto
Marbella, Malaga, Spain
Me gusta la moda, me dedique diez años a diseño y realizacion de mi propia marca de ropa "Cielo Liquido" en Necochea, Buenos Aires, Argentina, y ahora me dedico a asesoramiento integral a empresas y/o particulares. Y sobre todo a ser MAMA, cosa que amo.

lunes, 6 de octubre de 2008

La flia de Argentina





Estos son mi mama y mis sobrinos, en el 2005 que fuimos alla, lo pasamos muy bien junto a ellos, faltan mas integrantes pero no entran, abrire otro apartado a ver si los pongo a todos/as. Los amo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Boluda,escribe algo más que la tinta no se gasta.
Ya sé que te tenemos algo abandonada pero desde la ultima reunión juntas los maridos quien que estemos el finde en casita,no me refiero a la de Hallowen
Un Beso y ánimo en Enero abren el gim
Besotazos linda
La Silvi