Datos personales

Mi foto
Marbella, Malaga, Spain
Me gusta la moda, me dedique diez años a diseño y realizacion de mi propia marca de ropa "Cielo Liquido" en Necochea, Buenos Aires, Argentina, y ahora me dedico a asesoramiento integral a empresas y/o particulares. Y sobre todo a ser MAMA, cosa que amo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi familia

Mi familia lo que mas amo en este mundo, es lo que me ipulsa a vivir feliz, plena. Mi marido el mejor amigo y compañero del mundo, es el ser mas hermoso y me hace sentir que la soledad es imposible. Los hijos que tuvimos en este pais, España, es lo que nunca dejare de agradecer de haber emigrado: estos hijos que me dio la vida los tuve en este: mi pais. Y lo respeto mucho, aunque tambien amo mi Argentina.





1 comentario:

negra ordoqui dijo...

HOLA LINDA!!!!!COMO SIEMPRE TE LO DIGO TENES UNA FAMILIA MARAAVIILLOOSAAA!!!!
LOS QUIERO MUCHO UN BESO GRANDE